SÍNTOMAS DE LA PSORIASIS: ¿EXISTE TRATAMIENTO PARA ELLA?

Siempre insistimos en lo mismo: es importante conocer los síntomas de la psoriasis (u otros problemas de la piel) para poder actuar cuanto antes sobre ellos. No hay que olvidar que estamos ante una enfermedad crónica de la piel y que afecta al 2% de la población mundial. Suficiente como para prestar atención a las primeras señales y tratar de combatirlas desde el primer momento.

En Atopyk estamos para ayudarte. Te ofrecemos nuestra crema CBD para la psoriasis, una solución innovadora que ofrece grandísimos resultados en la lucha contra esta afección. Si tienes dudas o preguntas, ponte cuanto antes en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites de una forma personalizada.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica del sistema inmune que afecta a nuestra piel. Su aparición se da a base de brotes, con algunas etapas en las que parece remitir. Las zonas afectadas son muy características, con una rojez típica recubiertas por placas de piel que parece desescamarse. Además, también puede afectar a las uñas y a nuestras articulaciones, aunque lo más normal es que se localicen alrededor de codos, rodillas, inglés, parte inferior de la espalda y también en el cuero cabelludo.

Principales síntomas de la psoriasis

Son varios los síntomas de la psoriasis que pueden alertarnos de su presencia. Sin duda, la presencia de manchas enrojecidas en la piel es el principal de todo. También las placas escamosas de piel que suelen formarse encima. Del mismo modo, también habrá que fijarse en posibles protuberancias alrededor de la zona afectada.

Aparte de estas señales típicas, esta enfermedad puede manifestarse de distintas formas dependiendo del individuo. En algunos casos, las placas rojizas suelen localizarse en tronco, brazos, piernas, genitales o cuero cabelludo. En otros, como la psoriasis en gota, la psoriasis suele llegar acompañada de una faringitis estreptocócica. Entre los síntomas de la psoriasis, también se han registrado ampollas de pus o, incluso, la presencia de artritis.

¿Y qué hay del tratamiento? Puesto que estamos hablando de un problema crónico, el objetivo del tratamiento será la prevención de infecciones secundarias y disminuir al máximo la presencia de síntomas. Lo habitual es que existan tres alternativas principales: cremas de uso tópico, fármacos sistémicos y fototerapia.

Desde Atopyk te ofrecemos una crema de gran eficacia contra este inconveniente. Sus resultados están fuera de toda duda. ¿Por qué no te animas a poner solución a este inconveniente? ¡Te ayudamos!